Nuevos autobuses para La Veloz

Recientemente, La Veloz, del grupo Samar, ha recibido 7 nuevos autobuses tanto Volvo como Iveco Bus que destinará a sus líneas interurbanas del Consorcio de Transportes.1658 - La Veloz

Los primeros autobuses llevan motorización Volvo sobre Irizar i4, mientras que los últimos son Iveco Bus Crossway LE, modelo autoportante de Iveco. Ambos motores cumplen la normativa europea Euro 6, que contribuye a la reducción de emisiones contaminantes y al menor gasto de combustible.

Como en los últimos autobuses del Consorcio de Transportes de Madrid, incluyen todos los avances en materia de accesibilidad y confort. Poseen dispositivos de información para personas con dificultades auditivas y de visión, plataforma de acceso para personas con movilidad reducida, sistemas de ayuda a la explotación (SAE), sistemas de monética inteligente y canceladoras para billetes de banda magnética y tarjetas sin contacto.

Poseen paneles led exteriores, equipo de aire acondicionado y cámara trasera para facilitar las maniobras.

Recibirán los números entre el 1652 y el 1658, ambos inclusive.

La Veloz opera líneas interurbanas y urbanas en la Comunidad de Madrid en los corredores de la A-3 y la A-4. En la zona de la Carretera de Valencia tiene líneas que unen Madrid (Conde de Casal) con Valdemingómez, Rivas-Vaciamadrid, Morata de Tajuña y Chinchón; 1652 - La Veloztambién comunica poblaciones como Arganda del Rey, Colmenar de Oreja, Belmonte de Tajo y Valdelaguna.
Por su parte, en el corredor de la A-4 comunica Madrid (Legazpi y Villaverde Bajo-Cruce) con San Martín de la Vega, Titulcia, Villaconejos, Chinchón y Colmenar de Oreja. También conecta con los municipios de Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto, Getafe -Perales del Río-, Valdelaguna, Belmonte de Tajo y Villarejo de Salvanés.
Opera las líneas urbanas de San Martín de la Vega y Rivas-Vaciamadrid.

Comenta este artículo con nosotros en: http://elintercambiador.foroactivo.com/t329-empresa-la-veloz

Deja un comentario